Maderas Misiones S.A.
_
  _
Regresar al inicio Información sobre Maderas Misiones Servicios Productos Solicitar presupuesto Contacto
Recomiende este sitio a un amigo
Institucional
Empresa|Sucursales|Proveedores

Con 30 años de presencia en el mercado Local, Maderas Misiones SA es una empresa marplatense dedicada a la comercialización de maderas, tableros (aglomerardos, MDF, melaminas, terciados, fenólicos, etc)y producucto complementarios.

Siendo en sus orígenes su principal rubro: la madera, a lo largo del tiempo y fruto de una mentalidad innovadora, se han incorporado nuevos productos con el respaldo de importantes empresas proveedoras del ramo.

Es así que hoy, en Maderas Misiones usted encontrara una amplia gama de productos y servicios que seguramente, le ayudarán a materializar sus proyectos; herrajes, adhesivos, productos de lustre, entre otros y servicios de cortes a medidas, colocación de tapacantos y bisagras, entrega a domicilio.

Con su casa central en la Avenida Juan Bautista Justo 5808 de la ciudad de Mar del Plata, en junio de 2001, Maderas Misiones S.A. instaló su primera sucursal en la ciudad, con importantes novedades para el mercado local. Con el apoyo de Masisa Argentina, Maderas Misiones decidió incorporarse a la Red de Placacentros de Latinoamérica. Un nuevo concepto que significó la incorporación de productos y servicios que enriquecieron el mix de ofertas diseñado para una amplia cartera de clientes integrada por carpinteros, arquitectos, diseñadores y demás profesionales del rubro de la construcción corno así también el público general

Maderas Misiones lo invita a recorrer sus locales de venta en donde usted
encontrará personal capacitado y dispuesto a asesorarlo en el uso de los distintos productos que le podernos ofrecer.

LA EMPRESA